Las bodas son un momento único en la vida de los novios y de los invitados, cada celebración permanece en los recuerdos de todos por diversos motivos, como la locación donde se llevó a cabo, la comida que se sirvió e incluso el aroma de la boda.

Elegir un aroma para la boda no suele ser algo común, debido a que existen otros aspectos que demandan más atención como la elección del catering, la decoración, la música entre muchas otras cosas. Sin embargo, cuando se tiene un aroma especial para la ocasión se tiene un ambiente único que permite que los invitados asocien el momento con esa fragancia.

Al crear el aroma de tu boda podrás brindar recuerdos únicos a tus invitados.        

Distintos aromas son capaces de hacer que recordemos un momento en específico, estando con alguna persona o al visitar cierto lugar. Para las bodas se pueden crear un ambiente personalizado al combinarse la temática y las tonalidades con el aroma adecuado.

Elegir la temática de la boda suele ser la mejor guía para elegir el aroma ideal, sí es en un jardín o playa pueden elegirse olores característicos para crear un ambiente similar; también se puede aprovechar la región para utilizar productos de temporada, como flores o frutas para explotar las fragancias.

Algunos de los aromas más comunes suelen ser el café, las rosas, la lavanda, el pino, el coco, el chocolate, la menta, pero siempre pueden escoger el aroma que más les guste.

Una vez que se ha elegido el aroma ideal se pueden incluir en las invitaciones, en los centros de mesa e incluso se pueden regalar frascos del aroma como parte de los recuerdos de la boda.

Si la boda se celebra en una locación cerrada se pueden incluir varios difusores en ciertas zonas importantes como en la recepción, la mesa de los novios, la mesa de regalos y pastel, entre otros lugares.

En las locaciones al aire libre también puedes incluir difusores, para esto se debe conseguir una mayor intensidad del aroma y que todos los invitados puedan sentirlo, el consumo del aroma dependerá de la naturaleza del espacio.

Es importante no saturar el ambiente del aroma, se debe conseguir que forme parte de la celebración de una manera natural. Acudir con los especialistas en la creación de aromas te permitirá lograr el objetivo de recordar tu boda mediante un aroma.

Visita nuestra sección de aromas para conocer algunos de los olores que hemos creado.

Sí estas interesada en crear el aroma de tu boda, contáctanos.

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial