El yoga es un tipo de ejercicio que ayuda a lograr diversos objetivos como mejorar la fuerza, estabilidad o velocidad, pero también se puede realizar para prevenir o rehabilitar ciertas lesiones. Practicar yoga te permitirá mejorar la postura para y controlar la respiración.

Ser profesor de yoga te permite ayudar a diferentes personas a modificar su percepción en la vida; de tal manera que te conviertes en un guía que les brinda la alineación entre su cuerpo y su espíritu.

Cada uno de tus alumnos puede trabajar de diferentes profesiones y necesitar desestresarse después del trabajo, tú tienes el poder de aportarles un bienestar físico con tus conocimientos y una sala de yoga adecuada.    

Para realizar yoga puedes utilizar aromas que creen un efecto positivo sobre el sistema nervioso de tus alumnos; es decir que, durante cada sesión de yoga debes poder crear un ambiente relajante en toda la sala.

Dependiendo del objetivo que desees conseguir en tus clases será el aroma que debes escoger para tu sala:

  • Para estimular y purificar pueden utilizarse aromas cítricos.
  • Para meditar y relajarse se recomiendan los aromas florales.

La manera ideal de aromatizar tu sala de yoga es mediante un difusor, es importante que escojas el más adecuado para tu espacio y tipo de alumnos, también debe estar bien ubicado en un lugar donde todo el mundo pueda respirarlo por igual, sin estar muy saturado o no sentirlo.

Antes de comenzar con tu clase de yoga, debes verificar lo siguiente:

  • Prepara el ambiente para recibir a tus alumnos de acuerdo a los objetivos planteados.
  • Crea la rutina de ejercicios que se realizará en la clase, de manera que se expanda la conciencia hacia el interior de uno mismo.
  • Toma un momento para profundizar en la meditación.
  • Mantente relajado y conserva la tranquilidad en todo momento.

Como profesor de yoga debes ser consciente de los aromas que utilizarás durante tu clase, debido a que no todas las personas reaccionan igual, puedes preguntarles directamente sobre cómo se sienten con un aroma u observar sí se sienten cómodos al realizar los ejercicios.

Al igual que en un spa en una sala de yoga se debe crear una experiencia relajante que impacte a las personas a través del aroma.

 

Puedes solicitar tu muestra gratis

 

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial