Muchas personas suelen estar indecisas sobre cuál será el mejor lugar para rentar un auto, por lo general los turistas suelen querer tener su propio medio de transporte mientras visitan la ciudad, pero pueden llegar a sentir desconfianza y retardar el proceso de compra si la arrendadora no les trasmite seguridad.

Las arrendadoras de autos suelen estar ubicadas cerca de los aeropuertos o zonas céntricas de la ciudad para que los turistas puedan llegar fácilmente a buscar su auto y disfrutar de sus vacaciones.

Muchas personas suelen elegir una arrendadora desde Internet, pero al momento de llegar al establecimiento pueden sentirse inseguras de que sea una buena opción; para evitar que surja una desconfianza es importante que hagas sentir seguros a cada persona que te visita y un aroma puede ayudarte a que el comprador tome la decisión de adquirir un auto.

Un olor agradable difundido por todo el espacio puede ayudar a los compradores de automóviles a relajarse durante su compra.

Utilizar un aroma dentro de tu estrategia de marketing te puede ayudar a vender más debido a que sí el lugar huele bien atraerás a más personas.

Puede parecer complicado saber que olores son los que debes incluir en tu arrendadora, por lo que antes de comprar aromatizantes en supermercados debes acudir con especialistas que puedan ayudarte a crear el aroma ideal que identifique a tu marca.

El aroma ideal que necesitas para tu arrendadora de autos varía en función de aspectos importantes como:

  • La identidad de tu marca.

El nombre de tu marca, sus colores, la imagen que representa tu arrendadora de autos y la experiencia que quieras que vivan tus compradores pueden ayudar a elegir el mejor aroma.

  • El perfil de los clientes que lo visitan.

Si te dedicas a vender autos para familias debes crear un aroma agradable para todos los integrantes de la familia, si vendes autos de lujo necesitarás un aroma diferente y más serio para tu comprador; en cualquier caso, necesitarás un aroma que brinde seguridad a tus compradores.

Existen muchas combinaciones de fragancias que pueden resaltar un negocio, con Scentaroma podrás solicitar tu muestra gratis  para vivir los beneficios que se consiguen al tener el aroma ideal.

En nuestra sección de automotriz te compartimos algunos lugares o situaciones donde puedes aplicar tu aroma.

 

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial