Blog
Todo lo que necesitas saber de Marketing Olfativo para generar impacto en tus clientes.

Cómo evitar la pérdida de clientes con el Marketing Olfativo
Ya lograste tener un nuevo cliente satisfecho ¿Por qué dejar que se le olvide esa sensación al pasar un par de días? ¿Has pensado en cuánto te cuesta adquirir un nuevo cliente? Por cada persona que consume tu producto o servicio,...

¿Por qué elegir Scentaroma?
Tener un ambiente agradable que sea bien aceptado por cualquier persona es posible con un aroma adecuado. Dependiendo del espacio a ambientar y las personas que normalmente están cerca se puede crear un olor único. En Scentaroma sabemos que el olor influye en cada...

¿Quieres un aroma para tu boda?
Las bodas son un momento único en la vida de los novios y de los invitados, cada celebración permanece en los recuerdos de todos por diversos motivos, como la locación donde se llevó a cabo, la comida que se sirvió e incluso el aroma de la boda. Elegir un aroma para...

¿Malos olores en instalaciones de trabajo?
Si tienes tu propio negocio debes procurar brindar una buena imagen de tu marca todo el tiempo, que cada persona que te visite pueda crear un buen recuerdo de ti. Un espacio de trabajo debe ser agradable para todos, tanto para los empleados como para los clientes o...

3 tipos de aromas para negocios
El éxito de tu negocio depende de diversos factores y uno de ellos es el aroma que tengas en tus instalaciones. El olor ideal ayuda a determinar que una persona permanezca más tiempo en el lugar y realice una compra. Como una estrategia del marketing sensorial, la...

El sentido del olfato en los bebés
Los olores suelen evocar una variedad de emociones en todas las personas, ya sea de manera positiva o negativa, cada olor es asociado a un recuerdo por lo que, al momento de percibir determinado aroman nos surgen emociones que ya hemos relacionado con ese olor. Ningún...

¿Por qué debes aromatizar tu arrendadora de autos?
Muchas personas suelen estar indecisas sobre cuál será el mejor lugar para rentar un auto, por lo general los turistas suelen querer tener su propio medio de transporte mientras visitan la ciudad, pero pueden llegar a sentir desconfianza y retardar el proceso de...

Eucalipto, aroma para la concentración
En muchas ocasiones al trabajar o estudiar nuestra concentración se puede ver perjudicada por cualquier cosa, como “ver a la mosca pasar”, esto solo afecta nuestra productividad y provoca que nuestro rendimiento disminuya considerablemente. Para que el cerebro pueda...

Aromatiza tu clase de yoga adecuadamente
El yoga es un tipo de ejercicio que ayuda a lograr diversos objetivos como mejorar la fuerza, estabilidad o velocidad, pero también se puede realizar para prevenir o rehabilitar ciertas lesiones. Practicar yoga te permitirá mejorar la postura para y controlar la...

marketing olfativo funciona
Los avances en neurociencia demuestran hoy que el cerebro límbico (emocional) es quien en realidad toma las decisiones cotidianamente y nuestro cerebro racional lo único que hace es vivir la experiencia de una decisión previamente tomada y justificarla racionalmente.
Suscribirte al Blog