En muchas ocasiones al trabajar o estudiar nuestra concentración se puede ver perjudicada por cualquier cosa, como “ver a la mosca pasar”, esto solo afecta nuestra productividad y provoca que nuestro rendimiento disminuya considerablemente.

Para que el cerebro pueda realizar sus funciones adecuadamente necesita tener períodos de descanso que le brinden un tiempo para volver a trabajar como siempre; es en aquellos momentos donde se le obliga al cerebro a seguir trabajando al estar cansado cuando se presenta la desconcentración y la fatiga.

Ya sea que necesites estar concentrado para un examen o para exponer un tema en tu trabajo, es indispensable que seamos capaces de entrenar la atención y concentración al realizar todo tipo de actividades, esto te transformará en una persona más productiva.

Existen varias formas de mejorar tu concentración como descansar las horas suficientes, jugar al ajedrez o aromatizar tu espacio con eucalipto, como un estudio u oficina.

El eucalipto es un aroma que potencializa la concentración.

Para la aromaterapia, el eucalipto es un aceite refrescante y muy estimulante que ayuda a mantener altos los niveles de energía de todo el cuerpo para brindar momentos donde se necesita tener claridad mental y mantenerse despierto.

Utilizar el eucalipto para aromatizar tus espacios mientras estás estudiando, te permitirá tener un aroma para la concentración que necesitas. Si tienes un grupo de estudio o un equipo de trabajo en tu empresa, puedes utilizar un aromatizante con eucalipto para que los beneficie a todos.

Algunas de las ventajas de tener una buena concentración son:

  • Mejoran la memoria.

  • Toma de decisiones efectivas.

  • Mayor agilidad para responder.

Estas ventajas, combinadas con otros beneficios que ofrece el eucalipto como fortalecer el sistema inmunológico y evitar las enfermedades que afectan a las vías respiratorias te harán querer incluirlo en todos tus espacios.  

En Scentaroma creamos aromas únicos que son ideales para ayudarte a superar cualquier reto, dependiendo del área de trabajo nuestro equipo de asesores técnicos te brindará un aroma personalizado que mejore tu concentración; la combinación del eucalipto con los aromas adecuados te permitirá mejorar tu rendimiento.

Puedes solicitar tu muestra gratis

 

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial