Si tienes tu propio negocio debes procurar brindar una buena imagen de tu marca todo el tiempo, que cada persona que te visite pueda crear un buen recuerdo de ti.

Un espacio de trabajo debe ser agradable para todos, tanto para los empleados como para los clientes o proveedores que pasen un tiempo en las instalaciones. Sin embargo, los malos olores pueden crear un mal ambiente que crea experiencias desagradables para todos.

No importa si tienes una pequeña o grande empresa, algunos lugares no pueden escaparse de tener problemas con los malos olores y esto puede ser por diferentes causas, ya sea por tener una mala ventilación, por tener descuidado el drenaje e incluso por el clima.

Si tu negocio es afectado por malos olores debes neutralizarlos de forma inmediata.

Tener malos olores en tu trabajo puede bajar la productividad de tus empleados y esto implica que se cree una mala imagen de tu negocio y que las personas que te visiten se estresen o se pongan de mal humor.

Elegir la correcta ubicación de tu negocio puede ayudarte a evitar malos olores, aquellos espacios cercanos al tratamiento de aguas residuales suelen verse afectados por malos olores durante todo el año y estos suelen intensificarse durante la época de lluvias.

Los principales lugares que pueden verse afectados por un mal olor dependerán del tipo de negocio que tengas; sin embargo, uno de los espacios más comunes con mal olor son los baños.

Es importante combatir los malos olores con una limpieza profunda y constante en los espacios principalmente afectados, utilizar aromatizantes puede ser una buena opción, pero es importante que acudas con los especialistas para que te brinden la mejor solución que te permita terminar con los malos olores.

En Scentaroma, contamos con diversos aromatizantes para cada negocio u hogar, pero nuestro aroma Terminator te ayudará a eliminar completamente los malos olores; desde el primer instante en que el difusor es conectado podrás notar que los malos olores desaparecen y que el ambiente de tu negocio cambia.

Solicita tu muestra gratis de Terminator

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial