Tener un ambiente agradable que sea bien aceptado por cualquier persona es posible con un aroma adecuado. Dependiendo del espacio a ambientar y las personas que normalmente están cerca se puede crear un olor único.

En Scentaroma sabemos que el olor influye en cada persona de muchas maneras, por eso nos dedicamos a crear los aromas adecuados de acuerdo a las necesidades que se tengan para poder crear experiencias memorables.

Para comenzar a disfrutar de nuestros aromas primero deberán seguirse los siguientes pasos:

  1. Elige el aroma. Contamos con una variedad de aromas, que puedes conocer en nuestra sección de aromas para que conozcas algunas de las principales funciones que tienen y puedas elegir el que más te guste. También podemos crear un aroma especial de acuerdo a tus necesidades. Antes de pagar puedes solicitar una muestra gratis para saber sí el aroma cumple con tus expectativas.
  2. Realiza el depósito y enviamos el aroma. Cuando ya estés a gusto con la muestra de tu aroma se procede a realizar el pago, nuestros asesores te guiarán en este procedimiento para que podamos enviarte tu pedido.
  3. Transforma los ambientes. Una vez que ya tienes el aroma y el difusor adecuado podrás comenzar a disfrutar de un ambiente agradable, que incluso brindará otra perspectiva de tus espacios.

Ventajas de elegir a Scentaroma

  • Asesorías de especialistas. Cada asesor te guiará de la mejor manera para que elijas el aroma que en verdad necesitas y que éste cumpla con tus espectativas. Tomamos en cuenta las características de tus espacios para recomendarte lo mejor.
  • Variedad de difusores. No solamente ofrecemos diversos aromas, también contamos con difusores que se adaptan a cada espacio para que combinen con el diseño del lugar.
  • Suministro continuo. El aroma que elijas no es solamente para que lo utilices una vez, cuando se termine la fragancia puedes solicitar nuevamente que te enviemos el aroma.
  • Soporte y mantenimiento completo. En caso de tener alguna duda con el funcionamiento de algún difusor, estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Con Scentaroma podemos ayudarte a aromatizar cualquier espacio, desde ambientar tu hogar para que cada espacio sea agradable para ti y tu familia, hasta ayudarte a crear experiencias agradables en tu negocio para que tus clientes conserven una buena imagen de ti.

Si quieres crear una identidad olfativa de tu negocio, elige Scentaroma.

Scentaroma, aromatización para uso comercial y residencial